Puedo tomar enamtyum si estoy tomando perlas de aceite de onagra?

Preguntado por Mujer de 27 años

Debido a que el aceite de onagra puede tener la capacidad de disminuir la velocidad de coagulación de la sangre dependiendo de la dosis, lo más recomendable es que detenga el consumo de este aceite mientras vaya a tomar enamtyum, ya que los componentes de este medicamento, que son el dexketoprofeno y trometamol, tienen la capacidad de reforzar el efecto anticoagulante del aceite de onagra, lo cual puede ser perjudicial para su salud. Es importante que NO se automedique y no inicie medicamentos sin antes consultar con su médico.