Puedo tomar cápsulas de aceite de onagra si sufro de colitis , reflujo y gastritis?

La gastritis es una enfermedad en la cual hay una inflamación en la mucosa del estómago, lo que genera dolor; la colitis es la inflamación de la mucosa del colon, lo que puede generar dolor y sangrado, y el reflujo, es el retorno del alimento por el esófago, lo que genera también dolor. El consumo de aceite de onagra no se encuentra contraindicado en esas enfermedades y si usted al tomarlo no siente empeoramiento de los síntomas lo puede hacer sin problemas.