Es malo para la salud el aceite de oliva en frituras? Si tengo reflujo y gastritis puedo consumir este aceite ?

No, de hecho el aceite de oliva es beneficioso para la salud ya que no contiene grasa trans, por lo cual se recomienda usar este aceite para preparar los alimentos y utilizarlo en ensaladas. Si tienes gastritis de todas formas puedes consumirlo y puedes estar tranquila que no afectará tu salud.