Si tengo gastritis y colitis puedo tomar buscapina para el dolor ?

La buscapina es un medicamento que tiene un efecto antiespasmódico, es decie se utiliza para el manejo de los cólicos. En el caso del dolor de la gastritis y colitis que es por lesión de la mucosa que los recubre, la buscapina no tiene un bien efecto. Lo recomendable que es asista a su médico para que confirme el diagnóstico y envíe el tratamiento adecuado.