si tengo gastritis y tomo lanzoprasol. Pero tengo dolor abdominal. Puedo tomar buscapina ?

Información adicional
Gastritis

Sí, el consumo de Butilbromuro de Hioscina y Dipirona se encuentran indicados en los dolores abdominales, por lo cual, puedes consumirlo sin ningún problema, siempre y cuando no presentes fiebre, vómito o distensión abdominal. Te recomiendo las siguientes medidas adicionales:

  • Si las molestias inician posterior a la ingesta de alcohol o algún medicamento, suspéndelos inmediatamente.
  • Consumir 4 a 5 comidas diarias, siendo poco copiosas, libres de grasas y picantes.
  • No comer alimentos sólidos antes de ir a la cama.
  • Disminuir el consumo de café y te.

En caso de que presentas fiebre, vómito o distensión abdominal, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.