Hola !!! puedo tomar buscapina si tomo corbis 10mg.todas las mañanas

Información adicional
tomo corbis xq tenía precion alta y un poco de arritmia

Si puedes usar buscapina(butilhioscina) si estás tomando el bisoprolol (corbis 10), no están descritos hasta ahora interacciones medicamentosas con efectos adversos, si se toman los dos.

El corbis 10 es bisoprolol, es un medicamento que pertenece a la familia de los betabloqueadores y sirve para disminuir la frecuencia cardiaca y relajar los vasos sanguíneos, asegurando un flujo de sangre adecuado al corazón y a todos los órganos, disminuyendo la presión arterial.

Es importante que recuerdes que la automedicación es una práctica desaconsejada, sobre todo cuando se tienen enfermedades de base como la hipertensión arterial y una arritmia cardiaca, todos los medicamentos deben ser prescritos por tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas, escríbenos.