¿Puedo tomar Aderogil si padezco gastritis y colitis nerviosa?

En primer lugar es importante evitar la automedicación. El aderogyl es un multivitaminico indicado para los cuadros respiratorios o deficiencias nutricionales. Leyendo el prospecto del medicamento no tiene contraindicaciones con la gastritis. Sin emabrgo no excedas el consumo, en caso de no haber sido prescrito por un medico te aconsejo suspender el medicamento si lo tomas por un cuadro gripal que pronto debe resolver.