Hola buenas noches por cuanto tiempo puedo tomar el aceite de onagra

No hay algún límite de tiempo establecido por el momento en el consumo de aceite de onagra. Te recomiendo consumirlo con precaución en caso de que consumas otros medicamentos o veas algún efecto adverso (dolor de cabeza, nauseas).

El aceite de onagra es obtenido de la semilla de la hierba onagra. Se ha evidenciado que podría existir una mejoría en paciente con dermatitis atópica con el consumo de aceite; no obstante, sus estudios médicos son muy limitados y sus estudios de seguridad y efectos adversos también, por lo que recomiendo tener precaución.

Se han visto interacciones con medicamentos anticonvulsivos o usados e esquizofrenia, por lo que si tomas algún medicamento adicional, deberías preguntarle a tu médico de cabecera, si puedes consumirlo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.