Hola,estoy intentando quedarme embarazada, y la matrona me receto que tomara Natalben.Puedo tomar tambien aceite de onagra?

Preguntado por Mujer de 32 años

El natalben es un suplemento y el aceite de onagra es algo que no tiene ningun tipo de regulación y por lo tanto no se conocen sus efectos adversos por lo que no es posible decirle si existira algun tipo de interacción o no