Cuáles son los beneficios del aceite de coco organico? Como puedo consumirlo para disminuir la grasa corporal?

No son claros.

El uso de sustancias homeopáticas o naturistas, en su mayoría no tienen evidencia científica que sustente su uso como tratamiento.

Estás sustancias usualmente se pueden usar como ayuda sumado a la medicación dada por el médico.

Es importante que acudas a una valoración médica con el fin de determinar si cursas con alguna patología que requiera un tratamiento farmacológico, y comentarle acerca del aceite de coco con el fin de monitorizar su consumo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.