Consumir una cucharada de aceite de coco diariamente afectaria el hígado? Y si tengo una Hiperplasia Nodular Focal lo puedo consumir? Que beneficios reales tien...(ver más)

Tomarlo en pocas cantidades no tiene ningún inconveniente y ess seguro, por otro lado no se presenta ninguna alteración secundaria a la hiperplasia nodular focal que presentas, por ultimo no existe ningún estudio de los beneficios reales del aceite de coco, se cree que ayuda a mejorar la digestión, el metabolismo en general y el cuidado de la piel, pero como anteriormente de lo comente no es algo científicamente comprobado, por lo cual lo puedes consumir si lo deseas.