consumir OXIDO DE MAGNESIO 4OOmg, diariamente, tendra beneficios en aliviar la Hiperplasia Prostatica en adultos mayores.

El óxido de magnesio es un compuesto químico que aporta Magnesio al cuerpo tiene y posee al parecer muchos beneficios dentro de los cuales se podría encontrar prevendion en el crecimiento de la Próstata o una disminución de su tamaño sin embargo esto no está comprobado y requiere estudiosnpara avalarlo, sin embargo tomarlo no le hace daño. Mientras la dosis sea baja, le recomiendo consultar para recibir más información .