Agradecería me dijeran qué es más conveniente consumir, óxido de magnesio o cloruro de magnesio.

Información adicional
Sexo masculino, 85 años, hipertenso leve, glaucoma incipiente, ninguna otra enfermedad conocida, Millones de gracias por su disposición y generosidad.

Para poder orientarle sería importante saber el contexto en el que quiere usar cualquiera de los dos componentes, y por supuesto estaremos prestos a orientarle.