¿Qué beneficios tiene para la salud el Óxido de Magnesio y el Cloruro de Magnesio; además qué diferencias hay entre los dos?

Información adicional
Hola, me gustaría saber que beneficios tiene para la salud el Óxido de Magnesio y el Cloruro de Magnesio y qué diferencias hay entre uno u otro

El Magnesio es un mineral utilizado por todos los órganos del cuerpo, especialmente el corazón, músculos y riñones. La mayoría del Magnesio se almacena en los huesos y los órganos, donde se utiliza para muchas funciones biológicas. El magnesio es necesario para: Activar los músculos y los nervios, crear energía en el cuerpo al activar el Trifosfato de Adenosina (ATP), ayudar a digerir las proteínas, carbohidratos y grasas, sirve como un bloque de construcción para la síntesis de ARN y ADN, actúa como un precursor de neurotransmisores como la Serotonina. El Treonato de Magnesio y Citrato son algunas de las mejores fuentes, ya que al parecer penetran las membranas celulares, incluyendo su mitocondria, lo que resulta en mayores niveles de energía. Además, también penetra la barrera hematoencefálica y parece hacer maravillas para tratar y prevenir la demencia y mejorar la memoria. Diferencias entre el óxido de magnesio y el cloruro de magnesio: Óxido de Magnesio es el tipo de Magnesio no quelado, unido a un ácido orgánico o a un ácido graso. Contiene un 60 por ciento de magnesio y propiedades suavizantes. El Cloruro de Magnesio o Lactato de Magnesio, contiene tan solo el 12 por ciento de Magnesio, pero tiene mayor absorción que otros, como el Óxido de Magnesio, que contiene cinco veces más Magnesio.