Se puede usar oxido de magnesio o hidróxido de magnesio en la lactancia?

Sí, se puede usar durante la lactancia porque el magnesio ingerido no se concentra en la leche materna, sin embargo si el bebé es prematuro o tiene menos de 30 días de nacido no se recomienda la toma de éste medicamento. Recuerde que sólo lo debe tomar si tiene una prescripción médica en la que se indique la dosis, la frecuencia y tiempo que debe tomarlo, ésto basado en los síntomas que ha presentado, ya que debe evitar el uso prolongado o excesivo del mismo.