¿Puedo tomar hidroxido de magnesio y aluminio con esomeprazol?.

Información adicional
Hola buenas tardes, lo que pasa es que tengo gastritis crónica y esofagitis crónica, acaba de terminar el tratamiento contra el helicobacter pylori. me recomendaron que tomara esom...(ver más)

No existe una contraindicación para el uso de los dos medicamentos sin embargo no es la primera elección, solo se escoge en casos como el suyo, cuando los síntomas no se controlan con un solo medicamento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.