¿Por cuánto tiempo puedo tomar Hidróxido de aluminio y magnesio para una gastritis? Es lo que me dio el médico pero no especificó cuánto tiempo.

Preguntado por Mujer de 28 años

Este medicamento se puede tomar entre 2 semanas a 1 mes y en ese tiempo debe acudir a control médico, idealmente con el médico inicial que le formuló la medicación para ver si se puede suspender la medicación o se debe continuar.