El hidroxido de aluminio para la gastritis..se toma en ayunas? O como se debe tomar?

Generalmente los doctores quienes te formulan el medicamento te ponen en la fórmula como debes tomarlo. Se puede tomar de varias formas y por eso es importante que le pegues una miradita a la fórmula. Lo usual es que tomes la cantidad que te indicaron entre comidas. No en ayunas.