Hola. El médico me recetó Albendazol y esomeprazol junto a hidróxido de aluminio+simeticona. Quería preguntar cuanto tiempo tengo que esperar después de haberme...(ver más)

Por lo general el tratamiento con Albendazol no debe ser mayor de 3-5 días o inclusive 7 días, posterior a esto puedes iniciar inmediatamente la administración del esomeprazol 30 minutos antes que tengas cualquier contacto con comida en ayunas (inclusive olerla) y el hidroxido lo deberás administrar después de cada comida y antes de acostarte o según las indicaciones de tu medico de cabecera.