buenas noches disculpen se puede tomar hidróxido de aluminio con simeticona teniendo cálculo renal

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay problema en tomar el hidróxido de aluminio con cálculos renales. Importante si tienes una adecuada función del riñón, no hay problema. Pero si depronto aparte de los cálculos, tienes falla renal, estaría contraindicado ya que puede empeorar la función de tu riñón y causar alteraciones en el fósforo. Espero haberte colaborado!