¿Para que se usa el aluminio hidróxido + magnesio hidroxido con o sin simeticona 6% +4%? ¿Es seguro mientras estoy lactando un bebé de 6 meses?

Información adicional
Se me recetó tomar 5 cc cada 8 horas.

El hidróxido de aluminio es usado generalmente como tratamiento sintomático de la acidez estomacal y ayuda a disminuir las manifestaciones como agrieras, pesadez, sensación de ardor en el estómago, entre otros. Según la ficha técnica del medicamento (aprobación de uso) este medicamento pasa a la leche materna, sin embargo su cantidad suele ser baja y no debería tener problema sobre el bebé, le sugiero que separe el consumo de medicamento de las tomas del bebé para de esta forma disminuir la cantidad de fármaco que pudiera haber en su lactancia.