Puedo comer miel mientras estoy lactando...... cuantas veces al día o cada cuanto le debo dar comida de sal a mi bebe cuando cumpla los 6 meses

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay contraindicación para el consumo de miel durante la lactancia . Idealmente el único alimento que debe recibir el bebé hasta los 6 meses es la leche materna , luego puede iniciar la alimentación complementaria con papillas , compotas y dopas fe verduras, frutas dulces no ácidas y no es jugo, cereales , carne de res y pollo licuadas, molida y platano, yuca . Haga esto con cada alimento por separado para que en caso de alergías se pueds identificar con facilidad el alimento , hagalo 3 veces al día para iniciar hábitos alimenticios. Esto hasta los 8 meses que cambia la alimentación. Acuda a valoración para recibir asesoría de acuerdo al estado nutricional de su bebé