Hola, cuantas veces al día le debo de dar de comer a mi bebe de 10 meces?

Ideal es que le des de comer 5 veces al día. Debes darle de comer un desayuno completo, un almuerzo saludable y una comida no muy pesada. Adicionalmente reforzar la alimentación con unas medias nueves entre desayuno y almuerzo donde le den un queso o una fruta con algo de tomar y en la tarde entre el almuerzo y la comida unas onces iguales. Esto para mantener una adecuada alimentación del niño. Finalmente es ideal que tengas en cuenta que a esa edad todavía puede hacer consumo de la lactancia materna a libre demanda y siempre que lo desee. Hidratar muy bien al bebé durante el día es muy importante.