El albendazol a un bebé de 16 meses se debe dar en ayunas ? Y si es así cuanto debo esperar para darle de comer Gracias..

Preguntado por Mujer de 21 años

El Albendazol es un antiparasitario que se debe dar en mayores de dos años y preferible no dar en ayunas y lo puede incluso dar con algunas de la comidas y no tiene que esperar . Tienes que aguardar 8 meses para dárselo. Espero haberte solucionado tu inquietud.Gracias