cuanto puedo dar de ensoy niño a mi bebe de 16 mese,el medico se lo recomendo pero no me dijo cuanto debo de darle

Debes darle una vez al día, preparada como lo indica en el envase, (3 cucharadas medidoras en un vaso de agua).

Es importante recordar que esto es un suplemento de la alimentación, y no debe reemplazar ninguna de las comidas habituales de tu bebé, sino que debe ser administrado adicionalmente a éstas, para obtener el efecto deseado.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.