cuanto se le puede dal de rinola a un niño de 8 mese

Información adicional
no

Si hace referencia a rinolast, está es la marca comercial de la fexofenadina , un antihistaminico indicado en rinitis alérgica y urticaria .

La dosificación depende de la presentación( 30mg en 5 ml) y peso de su hijo, así que debe acudir a valoración presencial para formulación

Evite la automedicación ya qué hay riesgo de padecer reacciones adversas sin efecto terapéutico, como dolor de cabeza , somnolencia , náuseas, mareo que se puede manifestar con irritabilidad