Cuando le puedo dar de zertel de 400mg/10ml a mi niño de un año 5 mese y a que hora en la mañana oh en la noche.

La dosis de medicamento se mide con el peso de tu bebé y no por medio de la edad. Por este motivo sería ideal que pudieses indicarnos cuánto pesa para poder ayudarte con mucha mayor exactitud. Debes revisar el empaque de forma adecuada porque alli deben estar las indicaciones de uso.