Tengo un niño de 5 años y en las noches no puede dormir por la tos. ¿Qué jarabe le puedo dar?

Información adicional
Yo lo lleve donde el medico el 17/01/2015 y me mando levoc jarabe, terburop jarabe, y otro medicamento mas y le sirvieron se le quito pero ahora continua con la misma tos

En este caso es mejor revisar la habitación del niño en busca de filtraciones o humedades, ya que estas son las principales causas de tos en ellos. Si hay humedad es probable que haya moho y esto produce en efecto irritativo en la garganta que desencadena tos. Evite la automedicación. Revise así mismo si el cuarto de su hijo es muy frío o si tienen mascotas si estas pasan mucho tiempo con él en esa habitación.