Se puede dar jarabe Aflux a un niño que tiene tos por frío (rinitis o)

No es recomendable administrar medicamentos a los niños sin reeta médica, pero además si la tos se encuentra asociada al frío este medicamento no está indicado para ello. La recomendación en su caso es que el niño se abrigue especialmente la boca y la nariz cuando se vaya a exponer al frío. Si los síntomas persisten será importante acudir a la consulta médica para descartar otras causas. Si el niño presenta fiebre o dificultad para respirar, debe ser llevado al servicio de urgenias más cercano.