que dosis de aflux le puedo dar a llevar n niño de tres años

Información adicional
no

Si la acetilcisteina (aflux) fue prescrita por su pediatra tratante, désela en la dosis indicada y por el tiempo previsto.

Si por alguna razón olvido la dosificación o no cuenta con la formula, debe volver a su servicio de salud para que el tratante, se la extienda nuevamente.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en los niños, que pueden intoxicarse fácilmente y todos los fármacos tienen efectos secundarios que pueden producir efectos adversos indeseables en el organismo.

Si el niño tiene tos, mantengalo bien hidratado con 8 vasos de agua pura al día o jugo de fruta natural. Ofrézcale una dieta blanda, en pequeñas porciones, con caldos de carne y pollo sin grasas, cremas de verduras, gelatinas, compotas.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta a nuestra plataforma.