cuanto de aflux puede tomar un niño de 9 años que pesa 30 kilos

El Aflux® es una medicamento que contiene N-Acetilcisteína, usado como expectorante. Dado que antes de indicar una formulación es necesario realizar un examen físico para poder determinar si el paciente requiere el medicamento, y luego de esto según los hallazgos físicos encontrados indicar la dosis adecuada, no nos es posible indicarte la dosis del medicamento por este medio. Tenga en cuenta que la dosificación no solo depende de la edad y del peso sino también de la concentración del medicamento. Por lo general es un medicamento de venta libre por lo que puede guiarse por las recomendaciones del empaque ya que el niño es mayor de 2 años. Por lo tanto, te sugiero acuda a consulta médica presencial, para que pueda indicarle adecuadamente dicho medicamento. Además de esto le recomiendo: -Consumir abundante líquido. -Realizar lavados nasales de 3 a 4 veces al día, para mejorar las secreciones. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud con gusto le responderemos.