cuánto le puedo dar de el jarabe clorfeniramina a un niño de 9 años que pesa 32kg es q se me perdió la fórmula

Te recomiendo consultar nuevamente con tu médico tratante para que te de la fórmula.

Es importante aclarar que para cada paciente la indicación de cada medicamento puede cambiar, y de acuerdo con cada caso la dosis y el tiempo de duración del tratamiento; solo tu médico tratante tiene las herramientas para saber la dosis en el caso particular de tu hijo, por lo que la recomendación es que consultes nuevamente con él y le solicites una copia de la fórmula.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.