cuánto le puedo dar de clorfeniramina a un bebé de 5 meses que pesa 8200.

Clorfeniramina es un medicamento antihistamínico comúnmente usado para el manejo de síntomas de alergia ya sea en el tracto respiratorio, síntomas de rasquiña en piel, etc.

Éste medicamento está desaconsejado para pacientes menores de 2 años ya que su seguridad y eficacia no tiene estudios que lo respalden, razón por la que te desaconsejo usarlo.

En éste caso te sugiero consultar con un profesional para que revise a tu hijo y establezca un manejo adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.