hola buenas, cuantas gotas de zyrtec le puedo dar a un bebe de 5 meses que pesa 17 libras?

Información adicional
no

Zyrtec es un medicamento que contiene cetirizina, y este medicamento pertenece al grupo de anthistaminicos para tratar síntomas de alergias como escurrimiento nasal, ojos llorosos, estornudos, comezón, ronchas y picazón de nariz. Este medicamento no debe ser utilizado en menores de 1 año, porque no se ha probado la seguridad que tenga el medicamento en estos pequeños y no es posible calcular una dosis porque no esta indicado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.