Hola que tal mi bebe tiene 2 meses y quisiera saber cuantas gotas le debo dar de gaseovet pesa casi 5 kilos y cada cuantas horas

Medicamentos como la simeticona (GASEOVET®) deben ser dosificados e indicados tras una valoración médica presencial que determine si es necesario o no su uso y así evitar efectos adversos indeseados y la automedicación. Le recordamos que 1DOC3 es una plataforma de asesoría médica donde no se provee diagnóstico ni indicación farmacológica ya que no se pretende de ninguna manera sustituir la consulta presencial.