Hola buenas noches, mi bebé tiene 10 meses pesa 19 kilos cuando tenia 3 meses le mandaron la cetirizina le daba 6 gotas cada 12 horas. Mi pregunta es cuanto le ...(ver más)

Información adicional
Ami bebé hace dos meses le salio la hemoglobina en 10

Con la finalidad de garantizar la seguridad de su paciente y evitar efectos secundarios derivados de la medicación, 1DOC3 no proporciona dosis de fármacos.

Para ampliar la orientación es necesario que nos proporcione mayor información y detalle referente a los síntomas de su pequeño.

En caso que presente congestión nasal le recomiendo le realice lavados nasales con una mezcla de agua purificada y una pizca de sal o bien con solución fisiológica, esto ayudará a diluir la mucosidad.

Por favor vigile que su bebé no presente fiebre o dificultad para respirar, de ser así diríjase a su servicio médico de urgencias.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias por su confianza.