necesito saber cuantas dosis de cetirizina le puedo dar a mi bebe de 3 meses y pesa 6 kilos

Información adicional
la desloratadina no me le hizo nada mi bebe sigue igual

Este medicamento no suele estar recomendado en bebés menores de 6 meses al no estar documentada su efectividad a esta edad. Solo el médico puede realmente establecer si el riesgo está justificado en base a su condición clínica. Sería adecuado saber la razón por la que se desea administrar el medicamento aunque se debe comprender que en niños SIEMPRE todo medicamento debe ir dosificado tras una consulta presencial. Quedamos atentos.