¿Qué dosis de Lorecort le puedo dar a mi bebé de 15 meses que pesa 13 kilos?

El Lorecort es un medicamento que contiene Betametasona, un corticoesteroide que puede producir reacciones adversas graves (cambios del estado de ánimo, alteraciones hormonales, úlcera gástrica, etc.) y Loratadina que puede ocasionar sedación y dificultad para respirar.
Por lo anterior, no se recomienda el uso de este medicamento en menores de 2 años de edad. Si este medicamento fue formulado por un profesional de la salud, le recomiendo que consulte nuevamente con él y si a criterio del médico debe usar Lorecort y que le indique la dosis adecuada. Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud.