Mi hija tiene 4 años, pesa 18 kilos, q dosis le puedo suministrar de lorecort? Gracias por responder.

Información adicional
No

El Lorecort es un medicamento que contiene Betametasona (corticoide) y Loratadina (antihistamínico); al tener corticoide es un medicamento que debe usarse de forma cuidadosa y bajo la prescripción de un un médico, ya que su uso deliberados puede traer graves efectos adversos. Los corticoide se usan cuanso tenemos inflamación moderada de las vías respiratorias, principalmente las bajas, es decir a nivel pulmonar, por este motivo si tiene síntomas gripales no necesariamente requiere un antiinflamatorio y solo requiere medidas de soporte. Recuerda evitar la automedicación, puedes comentarnos los síntomas que presenta para poder orientarte mejor. Debes consultar a urgencias si presentar dificultad para respirar (hundimiento de costillas, se pone morado los labios, se le mueve la nariz como un conejo), escuchas ruidos en el pecho a distancia cuando respira, vomita todo lo que come, tiene fiebre de difícil manejo o que dura más de 3 días. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.