Hola quiciera saber que dosis le puedo dar a mi bebe de 12 meses de cetiricina ella pesa 8 kilos

Información adicional
No

La cetirizina es un medicamento perteneciente al grupo de los antihistamínicos, actúa bloqueando unos receptores de histamina llamados H1 evitando la producción de síntomas alérgicos cómo la congestión nasal y el estornudo, lagrimeo, producción de moco, tos, etc.

La seguridad y eficacia de éste medicamento no se encuentra establecida para pacientes menores de 2 años, además en pediatría (y en la medicina en general) se desaconseja la automedicación ya que las dósis deben ser prescritas a criterio médico luego de haber examinado al paciente (para establecer un diagnóstico) y según su peso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.