¿Se le puede dar una bebé de 9 meses Ambroxol y Rinolast para tratar una gripe? Pesa 12 kilos, ¿qué cantidad se le da de cada remedio?

La gripa en los niños y más en los bebés podría complicarse y terminar en cuadros pulmonares severos. Es muy grave automedicarlos pues esto puede acelerar esas complicaciones. Le recomiendo que consulte al pediatra para que le realice un adecuado diagnóstico y le dé el mejor manejo médico.