mi bebe tiene dos años y siete meses pesa 14 kilos que cantidad de abrilar le puedo dar?

Información adicional
ninguna

No es posible dar recomendaciones sobre formulación. Es necesario que tenga en cuenta el peso y la concentración de los medicamentos en el momento de la administración. Si su hijo presenta tos asociado a expectoración abundante, congestión nasal, fiebre y dificultad para respirar( le suena el pecho, se ven los músculos en el pecho, tiene aleteo nadal) acuda a valoración presencial . Por el momento aumente la ingesta de líquidos y bebidas dulces, evite el contacto con zonas húmedad, frías con presencia de humo y los sitios concurridos; evite la automedicación