cuanto le debo dar de pediacort a mi bebe de 7 años que pesa 20 kilos

Debes saber que este es un medicamento contiene prednisolona, este componente hace parte de un grupo de medicamentos llamados corticoides. Sirve para desinflamar, pero también tiene efectos inmunosupresores. Tiene numerosos  efectos secundarios que pude generar el uso de este medicamento son aumento del azúcar en sangre, síndrome de Cushing, dolor de cabeza, vértigo, entre otros; }

Es recomendable que sea valorado el niño por su medico y sea este quien valore el riesgo de estos sobre el beneficio que tiene según la enfermedad que este presentando el bebe. Por lo cual no es recomendable su autoadministración, tiene que estar bajo supervisión médica.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.