¿Cuánto Sintisone le debo dar a mi niña de 3 años que pesa 13.600 gramos, tiene Bronquitis y el médico le recetó Pediacort pero no lo encontré?

Es necesario saber la concentración de los dos medicamentos (Sintisone y Pediacort); si son de la misma concentración se puede administrar la misma dosis. Si la concentración del Pediacort es diferente, es necesario que se realice la conversión de la dosis.