Tengo una niña de 25 meses y le voy a dar sintisone pesa 12 kilos cuantas gotas le debo dar

Información adicional
Mi bb se ve disneica

Si tu bebé está con disnea y síntomas de alarma lo más aconsejable en este caso es que la lleves al servicio de urgencias para que la examinen y puedan darle un diagnóstico y poderla manejar de manera adecuada, además recuerda que el sintisone es un corticoide que debe ser administrado en los niños con mucha precaución, por lo que te aconsejo lleves a tu niña a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.