¿Cuántas gotas de Sintisone le puedo dar a mi bebé de 2 meses que tiene mucha flema?

Información adicional
le di un poco de antialergico lo q pasa q aqui em venezuela no se consigue medicamento

La tos en los bebés de esta edad no se debe tratar, dar antialérgicos que son antihistamínicos está contraindicado en este grupo de edad, pues se ha comprobado que la acción de estos no es adecuada en lo lactantes, además de aumentar el riesgo de muerte súbita del lactante. Por lo tanto, la recomendación es vigilar que no presente signos de dificultad respiratoria y aumentar la lactancia materna; si se nota que el niño no come o vomita todo, tiene movimientos anormales, está respirado demasiado rápido, presenta hundimiento entre o de debajo de las costillas o se pone morado, se debe consultar inmediatamente a un servicios de urgencias.