Cuantas gotas de cetirizina le puedo dar a un bebé de 2 meses

El uso de antihistamínicos como la Cetirizina está poco indicado en lactantes menores de 6 meses por su efecto sedante pudiendo producir somnolencia excesiva así como el riesgo de alergia. Además, las dosis en pediatría varían de acuerdo al peso del menor. Por lo tanto, es recomendable que acudas a valoración médica para que sea él indicándote si requiere o no el uso de este tipo de medicamentos. Recuerda que debes evitar la automedicación por el riesgo a que conlleva. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!