Cuantas gotas de cetirizina le puedo dar a un bebe de dos mese pesa 5,4

La CETIRIZINA es un medicamento antihistamínico utilizado en el tratamiento y manejo de síntomas riníticos (congestión u obstrucción nasal, moco abundante Y/o estornudos a repetición) y cuadros o procesos alérgicos principalmente. Su uso NO esta recomendado en niños menores de 2 años y mucho menos en menores de 6 meses. Por ende, no le recomiendo su uso. Sin embargo, en caso de ser ordenado por un pediatra, deberá continuar con las indicaciones que este le indicó. Si la indicación de la toma del medicamento es para aliviar síntomas nasales o riniticos, la recomendación de primera linea para lactantes o niños menores de 1 año son los lavados con suero fisiológico o solución salina, siempre realizándolos con el bebé sentado o de medio lado y según necesidad.