Buenas noches tengo un bb de 10 meses y tiene tos seca le puedo dar cetirizina gotas ¿ cuantas gotas le puedo dar gracias

No es ideal darle este medicamento dado que no se ha establecido la seguridad ni eficacia en pacientes menores de 2 años. Por lo que quiere decir que puede presentar efectos adversos al medicamento. Lo recomendado es incrementar la hidratación. Puede hacer gárgaras con agua tibia y un poco de sal para ayudar a desinflamar. Si persiste la sintomatología, empeora o presenta alguno de los siguientes signos de alarma: Vomita todo lo que come, somnolencia, convulsión, no acepta comida, dificultad para respirar, boca o labios azules. Si cuenta con otra pregunta, no dude en realizarla.