Cuántas gotas de mucosina le puedo dar a un bb de 10 meses

La mucosina la debes dar con la dosis exacta del médico que la formuló a tu bebe, ya que nos es imposible darte la dosis exacta, sin conocer la historia clínica del bebe, así como su peso y talla actual, recuerda que no es aconsejable que automediques a tu bebe, si la mucosina la quieres utilizar para evitar secreciones, te aconsejo que realices lavados nasales a necesidad, los puedes hacer con solución salina 3 cc en cada fosa nasal, también si presenta tos puedes brindarle cucharaditas de miel cada 6 a 8 horas, esto ayudará de manera natural a que mejore la tos.

Es importante que si tu bebe presenta en algún momento dificultad para respirar, que respire más rápido de lo normal, que se le hundan las costillas, que se ponga morado, debes llevarlo de manera inmediata a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.